viernes, marzo 10, 2006

Agradecimiento a usted por el intercambio cultural...

Apreciado Poeta Toni

Gracias por tu respuesta a mi comentario.
Ahahah aproveche un salto en mis horas, para terminar

mi videopresentacion de la ponencia que tengo este sabado:
"Jornadas de Actualizacion Estrategias de Motivacion".
Sabes mis inicios o cierres en las ponencias, los realizo

con el poema de Julio Florez "RETO",
son de una cadencia,(no se si aplica este termino a la poetica)
sin anadir lo que transmiten...las estrofas.

Por que a tus plantas ruedo como una ilota rendida
y una mirada te pido, con temor casi con miedo
por que ante ti me quedo
extatica de emocion
piensa que mi corazon se va en mi pecho a romper
y que esclava he de ser de tu pasion.
Te equivocas, te equivocas, fresco y fragante capullo
yo quebrantare tu orgullo como el minero a la roca
si a la luchas me provocas, dispuesta estoy a luchar
tu eres espuma y yo mar, que en sus coleras confias
me haces llorar pero un dia yo tambien te hare llorar...

Para sorpresa leo tu ultimo poema de hoy 10 de marzo - 2006
Me permites la confianza del Tu por el Usted -
este poema es exquisito, divino, "si terminos del sentido del gusto",
ya lo habras percibido en los poemas que le envie para su revision.

A menos que digas lo contrario por derechos de autor;
copie y baje el poema, para aprendermerlo y decirlo ma?ana sabado
en la ponencia ni imagino como sera cuando lo declame ante el publico.

En agradecimiento a usted por intercambio cultural.
Le escribo mi poema:
Creado: 15 Febrero-2006
Con Fragancia de Mujer, con Fragancia de Hombre

...En ti pensaba caballero
al trazar estas lineas
la poesia brotaba
de la pluma y de la mano
para decirle cuanto le amo
ser sublime y especial.

Usted irrumpio mi alma
lleno de color mi corazon
se despliegan colores de fantasia
amo cada instante vida mia
por entregarle esta ardiente pasion.

Cuando mi amor camina
quedo plena de aromas
es fulgor mi poesia
a ti llega oda y rima
escribo cada linea
para completar esta oracion...

Lady Rachnel

1 comentario:

Antonio Martínez Jover dijo...

Amiga Lourdes:

Acabo de contestar a tu ?ltimo comentario en mi bit?cora, para confirmar que tienes mi permiso para recitar ese poema y cualquier otro m?o donde quieras. Y, por supuesto, tambi?n para tutearme.

Mis disculpas por no poder en estos momentos responderte m?s ampliamente, pero no accedo desde mi casa y no puedo abusar del tiempo.

En breve volver? para comentarte m?s ampliamente.

Un abrazo.

Toni