sábado, marzo 25, 2006

Mujeres en blanco

Mujeres en negro

...escribe ella

Con aroma de mujer

escribirte yo quiero

para poderte sorprender

que la fragancia de tu piel,

moja mi alborada

que tus besos a miel

rozan mi carne

y mojan mi almohada.



Con fragancia de Mujer

Con fragancia de Hombre

ella escribe...


Escribir en versos y sonetos,
estrofas y melodias...

Es la dicha mia esto que escribo ahora:

No se si pueda hablar en soneto
solo se que esto es poesia
cada vez que busco una palabra
cada vez que busco es sinfonia

llegue al oido de mi amado
versos, loas y rimas
puede usted decirme caballero
que son las musas y ninfas de la vida
llego en cada ola del mar
a crear estrofas de armonia.

Es querer encontrar en el arco iris
multiples colores de alegria
rojo, la pasion que me invade
azul, del mar que me domina
verde, la esperanza
para hallarte y amarte a ti,
toda una vida.

Lady Rachnel

No hay comentarios.: